Varios métodos de prueba para la calidad de la plataforma del puente

- Feb 26, 2019-

Antes de laplataforma dese utiliza el puente, tenemos que comprobar su aspecto y sistema de control eléctrico y por supuesto incluir sus propiedades de aislamiento para ver si cumplen con los requisitos de diseño. Es posible realizar pruebas de operación sin carga: ver si los elementos de transmisión individual normal, confiable y seguro.

 

La prueba de carga estática de laplataformase lleva a cabo según la capacidad de carga y la prueba de carga y la prueba de levantamiento de bloqueo de seguridad también es necesaria. Prueba de seguridad cerradura caída libre que se utiliza para verificar que sea el funcionamiento normal, si hay una situación anormal, debemos detener inmediatamente la prueba y realizar la inspección y mantenimiento.

 

Cuando se acepta la prueba anterior, nos entrará en la prueba de sobrecarga. Esta sobrecarga es realmente que su sobrecarga 1,1 o 1,25 veces la carga original. Al mismo tiempo de la carga, también comprobamos las partes de la fuerza principal de la canasta para ver si está intacto y la operación de cambios. Si existe una condición insegura, pare la prueba inmediatamente, buscar la causa y probar después de manipularlo.

 

La prueba de impacto de laplataformaes también un método principal para comprobar su calidad. Pueden dividirse en dos categorías, una es la prueba según la carga de 630 kg y la otra es utilizar la prueba de caída libre de bloqueo de seguridad para comprobar si el seguro es confiable. Así se dibujan las conclusiones correspondientes. www.chinagondola.com