Configuración de método de plataforma de trabajo para mantenimiento de puente

- Dec 18, 2018-

Con el fin de garantizar la seguridad de funcionamiento del equipo de puente, el puente necesita ser visto regularmente durante la operación, y los problemas se deben reparar en el tiempo. Sin embargo, hay muchas operaciones de gran altitud previstas durante el mantenimiento del puente. Por lo tanto, es necesario seleccionar una plataforma de trabajo simple y utilizado con seguridad para el operador a utilizar. Muy importante.

Hoy en día, los equipos de inspección de puente es ampliamente utilizado. El canal es altamente mecanizado y su potencia es alta, pero su costo es relativamente caro. El equipo de inspección del puente es de gran tamaño y no es adecuado para puentes urbanos con aceras ancho. Para ello, una plataforma de trabajo con un tamaño pequeño, bajo costo, uso amplio y puede ser utilizado para el puente urbano mantenimiento con aceras ancho ha sido especialmente diseñado.

La plataforma de trabajo compone de una barandilla en el cuerpo de la viga, una base y un rodillo fijada en la base, la plataforma de trabajo está formado por un cuerpo de plataforma y una viga principal, la grúa se fija en la base y la cuerda colgando de la grúa está conectada a la viga principal principal de la viga i s más provisto de una estructura de fijación para la fijación de la barandilla. La estructura de fijación comprende una parte atractiva y una porción de cierre con bisagras en la parte de conexión y la parte atractiva y la fijación forma parte una ranura atractiva tener el mismo diámetro que el Guardarraíl.

De esta manera, cuando el operador necesita reacondicionar el puente, él puede entrar en la plataforma de trabajo de la viga principal, la grúa se colocar la plataforma y entonces fijar la viga principal en la barandilla de la viga a través de la estructura fija para mantener la estabilidad del conjunto plataforma. Sexualidad, facilitando al operador para reacondicionar el puente, y después de que el operador abandona la plataforma, puede abrir el equipo fijo y propulsar la base para viajar a lo largo de la dirección de inspección. El volumen de la plataforma simple de mantenimiento de puente es menor que la de los equipos de inspección del puente. Su precio de costo y aplicación son más bajas, y la base puede ser colocada en la acera, así que puede ser utilizado a las necesidades de las operaciones de mantenimiento de puente urbano con amplia sidewalks.http://chinagondola.com/