Selección de fabricantes de Plataformas Suspendidas y emparejamiento de sus componentes.

- Nov 13, 2018 -

Al seleccionar una plataforma flotante, es necesario seleccionar un fabricante de plataforma calificado y de buena reputación; después de determinar el fabricante, según la situación del sitio de construcción, prepare un plan técnico de seguridad especial para determinar el tipo de plataforma flotante; si el aspecto del equipo se deforma al ingresar al campo Compruebe si el óxido, el dispositivo de seguridad están completos, si el sistema de control eléctrico está envejeciendo, si el cable no está doblado y oxidado, si el peso está dañado o si el cable está dañado. Falta el mango de bajada manual del polipasto. El personal relevante puede organizarse para verificar y aceptar la plataforma suspendida, y puede instalarse y utilizarse después de pasar la prueba.

Como mecanismo de suspensión de la plataforma suspendida, los pernos de conexión no se aflojan, los soportes delanteros son verticales y la posición de soporte cumple con los requisitos, y se calcula la capacidad de carga de la estructura. La fuerza de tensión de la cuerda de acero se aprieta antes de que la viga de suspensión tenga un cierto ángulo hacia arriba y la viga delantera se levante. La longitud de la extensión cumple con los requisitos de diseño del manual.

Igualación de pesos y cables en la Plataforma Suspendida, en primer lugar, el número de pesos cumple con los requisitos de la especificación, no faltan medidas dañadas ni contra la migración, y el número de pesos se incrementa adecuadamente cuando es necesario; y se requiere que el cable no sea inferior a 6 mm, y también debe ajustarse al modelo específico. De acuerdo con las instrucciones, hay un anillo de corazón de pollo en la posición fija del cable. La tarjeta de cuerda no tiene menos de cuatro, y hay una curva de seguridad. El peso del cable debe ajustarse verticalmente a 15 cm del suelo. Http://www.chinagondola.com/