Factor de seguridad de la suspensión de la palanca en la plataforma de la limpieza de cristales.

- Mar 31, 2019-

El mecanismo de suspensión de la palanca en la plataforma de limpieza de ventanas es similar a la palanca. El contrapeso trasero equilibra la carga de trabajo de la sección de suspensión. Cada plataforma de limpieza de ventanas utiliza dos juegos de mecanismos de suspensión. Durante la instalación, la longitud de extensión requerida de las vigas delantera y trasera se puede ajustar de acuerdo con la estructura del edificio. La distancia de extensión de la viga trasera se debe ajustar al máximo. La longitud de la extensión de la viga delantera generalmente no es más de 1.3 metros. La longitud del haz de corriente es de más de 1,5 metros. Cuando la longitud del cable excede los 120 m, la carga de trabajo o el peso deben reducirse en consecuencia para garantizar que el valor del factor de seguridad antivuelco sea mayor o igual a 2.

 

El factor de seguridad de todos los componentes de soporte de carga del mecanismo de suspensión de la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas se define claramente en la norma actual: cuando el elemento estructural de soporte de carga es un material plástico, el factor de seguridad no debe ser inferior a 2 según el rendimiento punto del material; Para materiales plásticos, el factor de seguridad no debe ser inferior a 5 según el límite de resistencia del material.

 

El uso de la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas es económico y conveniente que los andamios externos de abajo hacia arriba. No es fácil causar los problemas de calidad causados por los andamios que afectan el enlucido y la apresurada construcción de la pintura durante el desmontaje. Al mismo tiempo, es conveniente para la gestión de la calidad y el control del progreso. Cada superficie de trabajo y cada proceso están expuestos y son fáciles de ver.

 

La plataforma de suspensión de limpieza de ventanas puede reducir el trabajo de coordinación que afecta la potencia de construcción; se puede llevar a cabo junto con la ingeniería de suelos para acelerar el progreso general de la construcción; Puede mostrar bien la imagen de ingeniería y la imagen de construcción; no afectará la vida normal y el trabajo de los clientes. www.chinagondola.com