Requisitos de construcción de seguridad para la plataforma puente

- Sep 25, 2018-

La plataforma suspende el puente pertenece a la categoría general de la plataforma de suspensión, pero es lo mismo que la construcción general suspender la plataforma. Para las pesas en la plataforma de suspensión, la cantidad debe ser satisfactoria, y la fijación debe ser que está terminantemente prohibido mover sin permiso; la inspección de la cerradura de seguridad antes de la instalación debe llevarse a cabo, y sólo puede utilizarse en la plataforma si se califica.

 

En relación con el diámetro, separación y dirección de la cuerda de alambre del puente de suspensión de plataforma, estos pueden encontrarse en el manual de instrucciones de la plataforma, por lo que es necesario seguir estrictamente los requisitos para evitar problemas innecesarios o problemas. La instalación de la plataforma del puente se realizará conforme a las instrucciones en su manual de instrucciones.

 

Además, en la cuerda de seguridad, su fuerza y los materiales utilizados deben cumplir con las especificaciones relevantes. Para algunos rincones en la canasta, deben tomarse algunas medidas de protección para garantizar la seguridad. Para los trabajadores, es necesario utilizar productos de protección laboral para garantizar la seguridad de ellos mismos y sus operations.http://www.chinagondola.com/