Techo limpiador de ventanas fijas muros cortina limpieza y profundización de los requisitos de diseño

- Jan 07, 2019-

La máquina de limpieza de ventanas con techo fijo puede limpiar la superficie exterior del muro cortina alrededor del edificio, la superficie interior del muro cortina y la superficie interior del muro cortina de cables; puede limpiar la superficie interior del techo de iluminación y la superficie de la estructura de soporte; puede soportar el peso máximo de vidrio o piedra de la pared exterior, y es conveniente para ayudar al material del muro cortina. reemplazar.

 

Debido a su poderosa función, al diseñar la máquina de limpieza de ventanas montada en el techo, debe diseñarse de acuerdo con las normas y especificaciones formuladas por los requisitos técnicos profesionales pertinentes. Debe ser avanzado en equipo, razonable en la estructura del sistema, completo en dispositivo de protección de seguridad y confiable. Alta, operabilidad, sin mantenimiento ni rango de reparación.

 

Al considerar el diseño del limpiador de ventanas montado en el techo, el principio debe ser la alta eficiencia, la buena practicabilidad y el rendimiento óptimo de los costos. La cantidad de la máquina de limpieza de ventanas se reduce para no afectar la estética del edificio; al mismo tiempo, el equipo de la máquina de limpieza de ventanas debe tener una fuerte capacidad anticorrosión y antioxidante; Los factores anti-sísmicos, anti-tormentas, viento y sol a largo plazo deben considerarse completamente. www.chinagondola.com