Instalación de la máquina de limpieza de vidrios de techo tipo tejado y tiempo requerido

- Sep 05, 2018 -

La máquina limpiacristales de techo es simple de instalar, fácil de operar y tiene una instalación profesional, por lo que la probabilidad de uso es relativamente alta. El motor de elevación de la máquina de limpieza de vidrios de techo utiliza un motor de freno plano avanzado, con rendimiento técnico avanzado, pequeño volumen, gran par de frenado, frenado rápido y confiable. Hay un dispositivo de liberación manual en caso de falla de energía, y la operación es simple y confiable.

El bloqueo de seguridad de la máquina de limpieza de vidrios de tipo de techo tiene una alta fiabilidad. Cuando la cuerda de elevación se rompe o la canasta se inclina dentro de 8 °, el seguro puede ser sensible y confiable. Su caja de control eléctrica tiene medidas de protección tales como pérdida de fase, fugas, límite automático, frenado de emergencia; la caja y las piezas principales están hechas de materiales de alta calidad y están especialmente tratadas térmicamente, por lo que tienen un tamaño pequeño, peso ligero y una larga vida útil. Caracteristicas.

La estabilidad del soporte del limpiador de vidrios del tipo de barra de techo se puede dividir en dos tipos. El tipo anterior se basa en la fricción entre el cable y el soporte para mantener un estado estable; el segundo tipo es un estado estable que se mantiene sin depender de la fricción. Estos dos estados estables se explican por la estabilidad del objeto aplicable en la pendiente y la estabilidad del objeto en la superficie del arco cóncavo.

Si no hay fricción en la superficie inclinada, el objeto se deslizará hacia abajo desde la superficie inclinada, y este último tenderá hacia el punto más bajo de la superficie del arco cóncavo, independientemente del estado inicial. Para garantizar la seguridad de la cesta de construcción, la instalación debe garantizar el segundo tipo. estado estable.http: //www.chinagondola.com/