Ventana de techo riel tipo limpieza de máquina y precauciones después de trabajos de construcción

- Dec 10, 2018 -

Después de la operación de la ventana de techo riel tipo máquina de la limpieza, el poder de la ventana de techo riel tipo máquina de la limpieza debe cortarse primero, luego el interruptor principal está apagado y finalmente la puerta de la ventana de techo riel tipo máquina de la limpieza está bloqueada y locke d. el techo riel tipo limpiacristales máquina estrictamente deben prestar atención a la posición correcta de la pista al conducir el carro de ferrocarril y debe ser la correcta.

 

Cuando la máquina ventana techo riel tipo encuentros de la temporada de lluvias, las medidas contra la corrosión de la cuerda de alambre y la cuerda de seguridad deben hacerse después de que termine la máquina de la limpieza de ventana. Al conducir la máquina ventana techo riel tipo, prestar atención al estado del cable de alimentación para evitar la ocurrencia de cables dañados tales como enganche y bobina.

 

Cuando se trabaja en una ventana de tipo de riel de techo limpiador, el movimiento de los equipos debe realizarse por el operador de la azotea. Debe hacerse por un profesional. Después de la ventana de operación de limpieza, el seguridad cuerda y cable de alimentación debe colocarse en un lugar seguro para evitar ser dañados o perdidos. www.chinagondola.com