Techo fijo ventana de diseño de la máquina de limpieza y normas de fabricación

- Dec 14, 2018-

La góndola de techo limpiador de ventana fijada adopta un diseño de levantamiento independiente 4-cable único. Hay dos cables de acero de trabajo independiente en cada lado de la góndola. La superficie del tambor es grabada con surcos de cuerda y caliente-sumerja galvanizado. Montado en la cuerda automática, mecanismo de arreglo asegura que el cable se enrolla sobre el tambor.

El motor de elevación del techo fijada máquina de limpieza de ventana es un motor de freno especial importado. Cuando el motor está apagado, puede frenar automáticamente. Cuando falla el freno del motor de elevación, el freno del mecanismo de freno de copia de seguridad se hará directamente. Mover al final de la bobina para evitar que la góndola caiga más rápido.

Cuando se interrumpe la energía de trabajo de la cubierta fijada de la máquina de limpieza de ventanas, el bloque del freno del motor de elevación puede ser lanzado por la manija para bajar rápidamente la góndola a la capa de seguridad, para que el operador puede escapar del peligro; el sistema de transmisión está configurado correctamente, la seguridad y la fiabilidad son altos, y la ventana de limpieza de la máquina es fácil de limpiar. Maintenance.http://chinagondola.com/