Requisitos del sistema operativo limpia ventana fija cubierta

- Oct 24, 2018 -

La plataforma limpiador de ventana montada en el techo se puede levantar a una altura adecuada, incluyendo el techo para llevar a cabo el mantenimiento del edificio de cortina de muro y ventanas como sea necesario. La condición a alcanzar es que la plataforma puede verticalmente y suavemente sin desplazamiento lateral y rotación; la plataforma puede suspenderse con seguridad en cualquier altura de mantenimiento. La plataforma también debe ser capaz de moverse hacia adelante y hacia atrás estar cerca de la fachada del edificio y garantizar acceso seguro a la pared del parapeto del material para techos.

 

Al mismo tiempo, el techo ventana fija limpiador tiene una función giratoria, porque el boom de tipo integral grúa con contrapeso se instala en la bandeja giratoria del coche de la azotea y es girado por el motor. El ángulo de rotación es de ≥±180 °, asegurando que la plataforma puede llegar a todos los puestos de trabajo y puestos de estacionamiento razonable.

 

Además, la ventana montada en el techo, máquina de la limpieza se puede caminar sobre los rieles o directamente en la capa de techo, para que la plataforma llegue a cualquier posición de mantenimiento en la pared exterior del edificio; en la etapa de diseño, el contratista debe prestar atención al limitado espacio en el techo y debe evitarlo. Obstáculos de la azotea e instalaciones.

 

Se ha encontrado que la velocidad de elevación de la ventana de tejado fijada limpiador debe ser entre 8 m/min y 10 m/min; la velocidad lineal de la plataforma debe estar entre 5 m/min y 8 m/min al girar; la velocidad de marcha del coche de techo debe ser 5 m/min a 8 m/min http://www.chinagondola.com/