Requisitos de diseño e instalación de rodillos

- Dec 01, 2018 -

El rodillo es también una importante ventana limpieza accesorio de la máquina, por lo que esta parte debe ser atención pagada a ya sea diseñado o instalado. El rodillo de la máquina de la limpieza de ventana requiere instalación confiable y rotación flexible. El carrete de tambor debe diseñarse como una bobina de múltiples capas y debe estar equipado con un rodillo de presión u otro dispositivo similar que presiona la cuerda sobre el rodillo para evitar que la cuerda viene de la bobina.

 

Si se utiliza un rodillo multi-herido como la ventana limpieza accesorio de la máquina, la altura de los dos lados de la rodillo debe superar la exterior de acero de la cuerda cuando lagóndolaen la posición más alta, y su altura no debe ser inferior a 2,5 veces el diámetro de la cuerda. El dispositivo de fijación de cable de alambre debe ser seguro y confiable y fácil de comprobar. Cuando la nave está en la posición más baja, el número de cuerdas de seguridad en el tambor no debe ser menos de 3 vueltas. Bajo la condición de retención de 3 vueltas, debe ser capaz de soportar 1.25 veces el cable. pull.

 

Por razones de seguridad, es necesario configurar el dispositivo anti-suelto de la cuerda de alambre. Cuando el cable está flojo, caótica, o rotos, el carrete debe dejar de girar inmediatamente. El cable de alambre deberán estar dispuesto ordenadamente en la rodillo. Cuando el cable se enrolla en o alrededor de la rodillo, el ángulo de la ranura espiral no es más que 4°el plano vertical del eje del carrete; el reel o carrete bobina de múltiples capas no es deben ser mayor que 2°, si es mayor que 2°debe establecerse el mecanismo de cuerda. www.chinagondola.com