Requisitos para limpiadores de ventanas

- Feb 14, 2020-

Requisitos generales para limpiadores de ventanas:

I. Ambiente de trabajo normal

(1) Temperatura ambiente: -20 ℃ ~ + 40 ℃.

(2) La humedad relativa del medio ambiente no es superior al 90% (25 ° C).

(3) El voltaje de la fuente de alimentación se desvía en un 5% del valor nominal.

(4) La velocidad del viento de ráfaga en el lugar de trabajo no es superior a 8,3 m / s (equivalente al viento de 5º grado).

En segundo lugar, la carga de diseño del limpiador de ventanas incluye el propio peso de la máquina, la carga nominal y la carga de viento.

Requisitos relacionados con el diseño arquitectónico.

(1) El edificio podrá soportar el peso del limpiacristales y sus accesorios, y deberá ser aprobado por el arquitecto principal registrado.

(2) El edificio debe estar diseñado y construido para facilitar la instalación segura y el uso de limpiadores de ventanas.

(3) El diámetro de los pernos incrustados utilizados para instalar el limpiador de ventanas no debe ser inferior a 16 mm.

(4) Para garantizar el funcionamiento normal de la góndola en la superficie del edificio, cuando la altura de funcionamiento exceda los 30 m, se debe proporcionar un dispositivo de guía fijo (excepto el equipo).

(5) Se debe proporcionar una toma de corriente para los limpiadores de ventanas en una posición adecuada en el edificio. El enchufe debe ser a prueba de lluvia, seguro y confiable. Las situaciones de emergencia pueden cortar fácilmente la energía.

(6) Debe haber suficiente fuerza de conexión entre el limpiador de ventanas y el edificio, y la carga en el edificio no debe exceder el valor permitido de la fuerza del edificio.

4. La velocidad de trabajo de cada mecanismo del limpiador de ventanas debe cumplir con los siguientes requisitos, y el error no debe ser mayor que más o menos cinco por ciento del valor de diseño.

(1) La velocidad de elevación no es más de 20 m / min.

(2) La velocidad de marcha no es superior a 15 m / min.

(3) La velocidad de luffing no es más de 20m / min.

(4) La velocidad de rotación no es superior a 15 m / min.

V. Cuando el limpiador de ventanas funciona bajo la carga nominal, el ruido cerca del oído del operador no debe ser mayor de 85 dB (A), y el ruido fuera de la máquina no debe ser mayor de 80 dB (A).

6. La prueba de confiabilidad del limpiador de ventanas se evalúa de acuerdo con el ciclo de trabajo de toda la máquina 3000 veces. El ciclo de trabajo consiste en levantar la góndola, abatir el aguilón, girar y caminar el carro.

7. La góndola del limpiador de ventanas deberá estar provista de barandillas de seguridad fijas a su alrededor, y las barandillas deberán contar con barras de tela. La altura de la barandilla en el costado del edificio no debe ser inferior a 0,8 m, y otras partes no deben ser inferiores a 1,1 m. La barandilla debe poder soportar una carga concentrada horizontal de 1000N. Se debe proporcionar un deflector con una altura de no menos de 150 mm alrededor de la parte inferior de la barandilla, y el espacio entre el deflector y la placa inferior no debe ser mayor de 5 mm.

https://www.chinagondola.com/