Requisitos de calidad para la instalación y puesta en servicio de carril de la azotea tipo ventana limpieza máquina

- Feb 27, 2019 -

Una vez que la arandela de ventana riel de techo en su lugar, debe ser cuidadosamente afinado para alcanzar la condición deseada de trabajo. La calidad de la máquina ventana techo riel tipo también debe cumplir ciertos requisitos después de la instalación y puesta en marcha. Por ejemplo, los muelles de la pista se colocan en el punto de medición: la construcción es necesaria para ajustarse estrictamente a la construcción tamaño de dibujo. La distancia de centro entre los dos muelles en paralelo es estrictamente según los dibujos. El error no exceda±10mm.

 

La máquina ventana techo riel tipo encuentra la altura del contrafuerte. Después de que el refuerzo esté en su lugar, la línea se coloca otra vez y se encuentra la elevación para asegurar que todos los muelles están en un plano (mediante una placa fina del hierro tratada con antioxidante) para el error horizontal de la superficie del muelle. No más de±5mm.

 

La distancia del centro de la pista de acero de la ventana de techo riel tipo máquina de la limpieza es estrictamente dentro±10mm según los requisitos de los dibujos (excepto los requisitos especiales de los dibujos). Al mismo tiempo, el teclado y la placa de presión se instalan estrictamente según el dibujo de construcción. Al soldar con autógena los empalmes de la pista, asegúrese de que cada uno es soldado con autógena. Son las articulaciones i-beam en el contrafuerte, la altura de la soldadura es más de 6mm, la longitud es de más de 6cm y la varilla de soldadura debe adoptar también un específico producto. www.chinagondola.com