Disposiciones para cuerdas de seguridad y cerraduras de seguridad de accesorios limpiador de ventana

- Sep 04, 2018-

Muchas partes de la ventana de limpieza accesorios de la máquina. Para nosotros, cuerdas de seguridad, cerraduras de seguridad, etc. están familiarizados. Generalmente, uno de los accesorios de seguridad de la máquina de la limpieza de ventana es premontado, y debe estar separado de la cuerda de alambre y no se cuelgan juntos. Además, se requiere a deformarse bajo carga estática y ser dañado.

 

Como parte de la ventana de limpieza de la máquina, las frotaciones de la cuerda de seguridad contra el edificio, o la parte que puede ser rayada por un objeto punzante, algunas medidas de protección deben tomarse, como la adición de goma piel, cojín, etc., para evitar esto. El problema surge. Cuando la cuerda de seguridad debe utilizarse, es necesario comprobar antes de usar, y debe llevarse plenamente a cabo. Después de que la cuerda de seguridad se ha utilizado durante un tiempo, una prueba de carga estática es necesaria para comprobar si el rendimiento es hasta estándar.

 

Antes de cada operación, verifique el seguro de los accesorios de la máquina limpieza de ventana según los requisitos del manual. La distancia de la cuerda real de bloqueo de la cerradura de seguridad está de acuerdo con la distancia de cuerda de fijación estándar. La plataforma de elevación eléctrica levanta horizontalmente 1 metro lejos de la tierra, y una máquina de elevación se cierra. , Use otro polipasto hacia abajo hasta que el bloqueo de seguridad bloquea la cuerda. Luego se mide la diferencia de altura entre los dos extremos de la parte inferior de la plataforma cumple con la distancia de cuerda estándar de la cerradura y el método de inspección de los cierres de izquierda y derecha es simétrico y se puede iniciar la operación sin exceder el gama de la distance.https://www.chinagondola.com/ de cuerda estándar de la cerradura