Principio del mecanismo de elevación eléctrica y mecanismo de elevación manual de la máquina de limpieza de ventanas.

- Aug 30, 2019-

Durante el funcionamiento normal, la corriente continua mantiene los frenos en un estado sin frenado. Esta corriente es interrumpida por un dispositivo eléctrico separado. Si la bobina del freno está alimentada por una fuente de alimentación de CC, se debe instalar un contactor separado en el circuito de CC para interrumpir la corriente de CC.

Cuando el motor de elevación tiene una función similar al generador, el motor no puede alimentar el dispositivo eléctrico que controla el freno. Cuando el circuito abierto del freno está activado, el freno debe actuar dentro de 0.3 s. El freno debe actuar por un resorte de compresión. El resorte está comprimido y su esfuerzo no debe ser mayor al 80% del esfuerzo cortante.

Cuando funciona correctamente, el freno debe recibir una presión líquida o neumática continua en un estado sin frenado. Los frenos deben estar diseñados para que no se permita la caída no humana de la góndola. El freno no debe estar abierto a menos que el motor proporcione el par para sostener la góndola.

El mecanismo de elevación manual debe estar diseñado para elevar o bajar la carga mediante la fuerza de la manivela o la palanca; Tendrá medidas para evitar movimientos o bajadas incontroladas. Cuando la fuerza aplicada al extremo de la manivela alcanza 625 N, las condiciones mecánicas proporcionadas por el sistema de reducción de engranajes y la manivela no permiten aumentar la carga de trabajo en más de 2.5 veces; Cuando se eleva la carga de trabajo, la fuerza aplicada al final de la manivela no debe ser superior a 250N.

Cuando la fuerza aplicada al extremo del mango alcanza 1000 N, las condiciones mecánicas proporcionadas por el sistema de reducción de engranajes y el mango no permiten un aumento de más de 2.5 veces la carga de trabajo. Cuando el limpiador de ventanas levanta la carga de trabajo, la fuerza aplicada al extremo del mango no debe ser mayor de 400N.

https://www.chinagondola.com/