Preparación para la instalación de la góndola frontal del accesorio cesta

- Dec 03, 2018 -

El rango de ajuste de la abrazadera frontal en elgóndolaaccesorios es 200-1800 m m; la distancia máxima entre la parte inferior de la viga en voladizo y el terreno es de 1200mm y la distancia máxima entre los apoyos es de 4600mm; el ajuste de altura, pared libre retráctil puede ser aplicado a la pared del parapeto y complejo techo de diversas alturas. Puede ser diseñado y fabricado de acuerdo a diferentes condiciones de trabajo especiales.

 

Después el soporte delantero de lagóndolaaccesorios se transporta al sitio de instalación, debe ser transportado a la planta superior del edificio. La altura de la abrazadera empalme anterior debe establecerse según la altura de la construcción en el sitio, y se deben colocar los durmientes. Fijar las piezas del soporte delantero con los tornillos y lagóndolaDespués de instala el soporte delantero, deben ser inspeccionado por personal profesional para asegurar que el soporte frontal está instalado correctamente y con seguridad y con seguridad antes de los trabajos de construcción.

 

Cuando instale el soporte delantero de lagóndolaaccesorios, en primer lugar enviar y organizar según el número del soporte delantero de lagóndola. La programación debe ser decidida según la situación real; mejorar la velocidad de instalación de la escuadra delantera, cuanto más rápido la velocidad de instalación, el trabajador será la intensidad del trabajo de la canasta para ser transportado al edificio es más pequeña, y puede ser utilizado con equipos tales como elevadores durante el transporte.

 

En la superficie de la viga donde se utiliza el soporte frontal, no hay necesidad para las partes, las condiciones básicas de aplanamiento y una vez terminado el producto final, el tablero de madera se utiliza para la protección del refuerzo. Durante el trabajo, lagóndolaes conducido por dos cables en el polipasto en ambos extremos para el auge de los dos soportes, es decir, el punto de fuerza de lagóndola. Puesto que dos personas trabajen en un extremo, provocará la carga excéntrica, y el cable de alambre debe estar completamente seguro. www.chinagondola.com