Precauciones para el funcionamiento del limpiador de ventanas

- Oct 15, 2020-

La velocidad de trabajo de cada mecanismo de la máquina de limpieza de ventanas debe cumplir con las siguientes regulaciones, y el error no debe exceder ±5% del valor de diseño.

(1) La velocidad de elevación no es superior a 20 m/min

(2) La velocidad de marcha no es superior a 15 m/min

(3) La velocidad de luffing no es superior a 20 m/min

(4) La velocidad de rotación no es superior a 15 m/min

(5) Cuando el limpiador de ventanas funciona bajo la carga nominal, el ruido cerca del oído del operador no debe exceder los 85 dB (A), y el ruido fuera de la máquina no debe exceder de 80 dB (A).

(6) La prueba de fiabilidad de la máquina de limpieza de ventanas se evalúa de acuerdo con el número de ciclos de trabajo de toda la máquina 3000 veces. El ciclo de trabajo consiste en el levantamiento de las góndolas, el luffing de la pluma, la rotación y la marcha del carro.

(7) Las góndolas del limpiador de ventanas deben estar equipadas con barandillas de seguridad fijas, y las barandillas deben estar equipadas con barras de red. La altura de la barandilla en el lado del edificio no debe ser inferior a 0.8m, y otras partes no deben ser inferiores a 1,1 m. La barandilla debe ser capaz de soportar una carga concentrada horizontal de 1000N. Debe haber deflectores con una altura de no menos de 150 mm alrededor de la parte inferior de la barandilla, y el espacio entre el deflector y la placa inferior no debe ser mayor de 5 mm.

https://www.chinagondola.com/