Precauciones para cestas colgantes

- Jul 23, 2018-

1, la instalación del suelo debe elegir el nivel de agua, cuando hay un bisel, debe estar debajo de la rueda de un cojín confiable, como la superficie de instalación es la capa de aislamiento impermeable, debe estar en el frente, el asiento trasero debajo del cojín 2.5 ~ Tablón de 3 cm de espesor, para evitar la presión de la capa de aislamiento a prueba de agua mala.

2, la altura del soporte de ajuste del soporte de la suspensión ajustable debe hacer que la parte delantera del brazo inferior esté ligeramente por encima de la altura del parapeto

3, la extensión de la viga frontal del extremo del rango de ajuste nominal de 0.3 ~ 1.5 metros.

Al exceder la suspensión clasificada, se deben tomar medidas de fortalecimiento confiables y la carga de trabajo nominal.

4. El espacio entre los asientos delanteros y traseros debe ajustarse a la distancia máxima en la medida de lo posible, siempre que el sitio lo permita.

5, la distancia entre los dos soportes debe ajustarse a la distancia del punto final del alero delantero que la longitud de la plataforma de suspensión de 3 ~ 5 cm.

6, la tensión para fortalecer el cable de acero, debe hacer frente Lianglio 3 ~ 5 cm, para producir pretensado, mejorar el grado de Liang antes.