Precauciones para la operación cruzada de plataformas de limpieza de ventanas

- Jul 01, 2019-

La operación de alto nivel de la plataforma de limpieza de ventanas a diferentes niveles y al mismo tiempo se denomina operación cruzada, y es fácil causar la caída de objetos en el trabajo transversal tridimensional superior e inferior. Por lo tanto, entre los niveles superior e inferior, la capa superior se construye a menudo, la capa inferior se decora y la construcción estructural a menudo tiene objetos pesados levantados, apilados o transportados.

Cuando la plataforma de limpieza de ventanas se utiliza para la construcción de cruces verticales y verticales, no se permite operar en la misma dirección vertical en ningún momento u ocasión. La distancia lateral de las particiones de operación superior e inferior debe ser mayor que el posible radio de caída del nivel superior. Al configurar el aislamiento de seguridad, su capacidad de prevención de penetración no debe ser inferior a la capacidad de protección de la red de seguridad.

No debe haber otros operadores debajo. Después de retirar los componentes del encofrado de acero, el sitio de apilamiento temporal no debe estar a menos de 1 m del borde del piso, y la altura de apilamiento no debe superar 1 m. Está estrictamente prohibido apilar cualquier objeto retirado en el borde del piso, el pasillo, el borde del andamio, etc. Dado que la abertura del paso y la abertura de carga pueden caer debido a la posibilidad de que caigan objetos, o la posición está dentro El radio de giro de la grúa, un cobertizo de protección en la parte superior para evitar la penetración se debe proporcionar dentro del área afectada. www.chinagondola.com