Mantenimiento posterior a la plataforma de limpieza de cristales.

- Mar 01, 2019 -

El mantenimiento tardío de la plataforma de limpieza de ventanas es muy importante. Está relacionado con la calidad de la plataforma y su vida útil. El mantenimiento posterior a la limpieza de la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas está relacionado principalmente con la limpieza. La plataforma de la suspensión de limpieza de ventanas no es fácil de corroer por elementos ácidos y alcalinos, pero las impurezas de muchos de estos elementos pueden contaminarse cuando la superficie de la mesa no está limpia, lo que afecta el seguimiento La precisión de la medición, por lo que debemos siempre preste atención a revisar la ventana para limpiar la plataforma de suspensión, limpiarla y mantener la plataforma limpia.

 

El componente más importante de un conjunto de plataformas de limpieza de ventanas es el polipasto, que se puede seguir utilizando después de una inspección y mantenimiento rigurosos por parte del polipasto. El operador de la plataforma de limpieza y suspensión de ventanas debe realizar una capacitación técnica de seguridad y estar certificado para trabajar después de pasar el examen. El operador deberá implementar estrictamente los requisitos de las regulaciones pertinentes, las especificaciones estándar, los procedimientos operativos y las especificaciones del producto durante la operación, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.

 

La plataforma de limpieza de cristales no debe ser utilizada por más de 2 personas. Debe usar un casco de seguridad, abrocharse el cinturón de seguridad y colocar el cierre de seguridad en la cuerda de seguridad instalada de forma independiente. Cuando la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas está en el aire, el bloqueo de seguridad debe estar bloqueado en la cuerda de seguridad. Cuando la ventana se limpia en el aire para limpiar la plataforma de la suspensión, debe levantarse primero para aflojar la cuerda de seguridad antes de abrir el candado de seguridad. Www.chinagondola.com