Dispositivo de detección de sobrecarga para máquina de limpieza de ventanas tipo riel de techo

- Aug 08, 2019-

1. La máquina de limpieza de ventanas debe estar equipada con un dispositivo de detección de sobrecarga, que debe poder detectar la carga del operador, el equipo y los materiales en la grúa para evitar el peligro del personal y los daños mecánicos causados por la sobrecarga.

2. Se debe instalar un dispositivo de detección de sobrecarga en cada mecanismo de elevación.

3. La sobrecarga de la góndola a medida que sube, cae o se para debe detectarse durante el uso.

4. El dispositivo de detección de sobrecarga de la máquina de limpieza de ventanas debe activarse cuando la grúa tiene una carga nominal de 1.25 veces o antes.

5. Una vez que se activa el dispositivo de detección de sobrecarga, todos los movimientos que no sean la reducción se detendrán hasta que se elimine la carga de sobrecarga.

6. Cuando se activa el dispositivo de detección de sobrecarga, el indicador de sobrecarga continuará emitiendo una señal visual o audible para alertar al operador en la góndola.

7. Los componentes preestablecidos por el dispositivo de detección de sobrecarga deberán tomar medidas de protección para evitar ajustes no autorizados.

8. El dispositivo de detección de sobrecarga debe estar diseñado para realizar la carga estática y la prueba de limpieza de ventanas requerida por esta norma.

9. El dispositivo de detección de sobrecarga del limpiador de ventanas debe poder trabajar dentro del rango de carga de 1.6 veces la carga nominal del mecanismo de elevación; El mecanismo de elevación debe funcionar dentro de la carga de trabajo límite de 1,6 veces. El dispositivo de detección de sobrecarga debe ser capaz de soportar la carga nominal del mecanismo de elevación 3 veces sin daños.

www.chinagondola.com