Diseño optimizado de dispositivo a prueba de viento para accesorios de máquinas de limpieza de ventanas

- Feb 28, 2019 -

En la actualidad, las máquinas de limpieza de ventanas se han utilizado ampliamente para la limpieza y el mantenimiento de muros cortina de edificios de gran altura. Cuando la máquina de limpieza de ventanas trabaja a gran altura, debido a la carga del viento, la grúa de la máquina de limpieza de ventanas a menudo tiene una gran sacudida en el aire. Por lo tanto, cuando la altura de trabajo de la máquina de limpieza de ventanas es alta, el dispositivo a prueba de viento del parabrisas debe instalarse para reducir la amplitud de sacudida de la máquina de limpieza de ventanas bajo la carga del viento para garantizar que aún pueda funcionar sin problemas.

 

En el pasado, el dispositivo de parabrisas del dispositivo del parabrisas estaba unido principalmente al vidrio de la pared de la cortina mediante una ventosa equipada por separado, y se sujetaba y fijaba con una cuerda entre la ventosa y la góndola para reducir el temblor de la máquina de limpieza de ventanas. Sin embargo, el dispositivo a prueba de viento ahora reemplaza el cable utilizado en la técnica anterior para conectar la ventosa y la góndola con una barra de acoplamiento que tiene una cierta longitud. Cuando la distancia entre la máquina de limpieza de ventanas y el muro cortina es grande, el dispositivo a prueba de viento también puede ser fijado por el dispositivo a prueba de viento.

 

Al mismo tiempo, el manguito y la varilla roscada se utilizan para conectar la plantilla y el pasador . El operador solo necesita sostener el pasador con una mano para instalarlo y desmontarlo; el manguito y la rosca se utilizan para conectar el zócalo y el pasador de modo que el pasador a prueba de viento pueda soportar La fuerza externa aumenta considerablemente y aumenta el factor de seguridad; el dispositivo a prueba de viento está instalado en la quilla del muro cortina, puede soportar una gran fuerza de tracción, no actúa directamente sobre el vidrio del muro cortina y no causa daños al vidrio del muro cortina. Accesorios para limpiar ventanas El dispositivo a prueba de viento tiene una estructura simple y es fácil de fabricar. Www.chinagondola.com