Materiales de producción y tratamiento de superficie de toda máquina limpiadora de ventanas.

- Jan 03, 2019 -

La máquina limpiadora de ventanas estará hecha de nuevas materias primas de alta calidad; todos los pernos, ejes y pernos no estructurados deben ser de 316 o más; todos los rodamientos de bolas o de rodillos deberán estar sellados; todas las piezas de acero con bajo contenido de carbono deben pintarse antes de la galvanización por inmersión en caliente.

 

La máquina limpiadora de ventanas se pulveriza en un sistema de tres capas antes del ensamblaje, y solo se requiere una pequeña reparación de pulverización después del ensamblaje. No rocíe en exceso las piezas auxiliares, incluidos pasadores, ejes, sujetadores, volantes y componentes eléctricos; Todos los pasadores y sujetadores de acero inoxidable deben lijarse naturalmente.

 

Una vez finalizado el proceso / soldadura / galvanizado, la máquina conecta a tierra las uniones de los cojinetes de giro de todas las piezas de la máquina de limpieza de ventanas y las combina con la superficie del cojinete de giro antes del ensamblaje. Todos los procedimientos de soldadura deben completarse antes del proceso de galvanización por inmersión en caliente; todos los procedimientos de soldadura deben ser realizados por un trabajador profesionalmente calificado.

www.chinagondola.com