Requisitos del operador cuando se usa una UMB montada en el techo

- Aug 29, 2018 -

Cuando use una BMU montada en el techo, presione el botón de detener si se encuentra en una emergencia. El estado general de dicho botón se suspenderá de la plataforma o se montará en el panel de control principal. Cuando está en uso, la velocidad del descenso excede la velocidad normal durante el uso, y el freno en el dispositivo se ve obligado a actuar para detener la plataforma de descenso.

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de usar el limpiador de ventanas montado en el techo. Necesitamos evaluar el tiempo de uso del producto. Si el proyecto requiere mucho tiempo para trabajar con el limpiador de ventanas, es necesario verificar el equipo regularmente antes del proyecto. El operador debe traer el casco. .

El personal de la plataforma operativa del limpiador de ventanas montado en el techo necesita una cuerda de nylon, asegúrela en la posición adecuada en el techo y luego conecte el cinturón de seguridad al dispositivo de autobloqueo. La ropa usada por el personal de operación debe estar limpia y seca, la piel no debe estar expuesta y las suelas y los guantes deben estar pegados.

Revise cuidadosamente las instrucciones de lectura y domine la operación del equipo antes de continuar. Cuando los empleados ingresan al equipo, ingresan al techo o al piso para ingresar a la ventana; después de completar el trabajo, el cable debe ser recogido a tiempo; cuando el equipo no está en uso, debe ser reparado; la plataforma de suspensión debe fijarse al techo y luego cubrirse con una cubierta para lluvia. ponerse de pie.http: //www.chinagondola.com/