Dispositivo sin caída de energía para la máquina de limpieza de ventanas tipo riel de techo

- Aug 10, 2019-

El dispositivo de bajada sin energía de la máquina de limpieza de ventanas tipo riel de techo tiene:

1. Todos los mecanismos de elevación de la máquina de limpieza de ventanas deben tener un dispositivo de bajada manual, que se puede controlar para que caiga dentro de un tiempo razonable cuando la fuente de alimentación de la grúa no es válida. El operador debe tener fácil acceso a la unidad en el techo o en la góndola.

2. El dispositivo de descenso manual debe reiniciarse automáticamente, y la velocidad mínima de descenso es del 20% de la velocidad nominal de funcionamiento del mecanismo de elevación.

3. Para controlar la velocidad de caída, el limitador de velocidad centrífugo con velocidad controlable debe diseñarse para reducir la potencia, de modo que la velocidad de caída controlable de la máquina de limpieza de ventanas sea menor que la velocidad de activación del dispositivo de respaldo; de lo contrario, el respaldo El dispositivo se disparará.

4. Dos mecanismos de elevación de accionamiento independiente montados en el dispositivo de suspensión aseguran que el ángulo de inclinación longitudinal de las góndolas no debe exceder los 14 ° bajo ninguna circunstancia cuando no hay caída de potencia.

5. El diseño del dispositivo sin caída de energía debe diseñarse para evitar que cualquier parte del fuselaje restrinja el funcionamiento de su dispositivo (como volantes sólidos, enclavamientos electrónicos e interrupción de energía cuando se usan manivelas).

6. El dispositivo de respaldo debe permanecer efectivo durante el proceso de caída de energía del limpiador de ventanas.

https://www.chinagondola.com/