Necesidad de instalación y protección de techo fijo ventana limpiador

- Mar 15, 2019 -

Necesidad de instalación y protección de techo fijo ventana limpiador

El techo fijada ventana limpieza de la máquina es un producto desarrollado sobre la base de la cesta de trabajo alta. La mayoría de los edificios de gran altura construidos en China en la década de 1980 y 1990 fueron diseñada por arquitectos extranjeros. La instalación de la máquina de la limpieza de ventana era considerada en el diseño del edificio, y fueron seleccionados los productos de la máquina limpieza de ventana exterior. La limpieza y el mantenimiento de la pared ha sentado una buena base.

 

En la actualidad, la ventana fija de techo, máquina de la limpieza se ha desarrollado rápidamente en China y se ha convertido en un equipo de alta tecnología Mecatrónica, que trae grandes inconvenientes para la posterior limpieza y mantenimiento. Hay 2 sistemas de dispositivos de protección en la plataforma del techo fijada ventana limpiador. Cuando la carga de la plataforma supera la capacidad de carga o la carga excéntrica es grave, no se puede mover la plataforma; Cuando la carga es descargada dentro de la gama nominal, puede ser funcionado.

 

Porque el operador no presta atención, cuando la plataforma toca el obstáculo, los actos de la barra de impacto, causando la menor acción de interruptor contiguos, el aparcamiento de la plataforma no se puede ejecutar, pero puede ejecutar hacia arriba; la función de protección de la cubierta fijada de la máquina de limpieza de ventana es doble protección. Aumentar la estabilidad de la ventana de filtro.

 

Debido a la falta de atención del personal de mantenimiento, objetos extraños se colocan en o cerca de la pista del chasis para causar la corriente resistencia a aumentar. En este momento, la cadena se rompe, se activa el interruptor de protección de la cadena, la energía es cortada, el personal está marcado por objetos extraños y la cadena se reanuda para impedir la expansión del accidente. El techo fijo de la máquina de limpieza de ventanas se uno mismo-rompen la protección para el piñón pequeño. Cuando la resistencia es limitada, el piñón pequeño de la máquina de la limpieza de ventana uno mismo-rompe para proteger la rueda grande del eje y el tornillo. www.chinagondola.com inversión