Instalación de mástil y mecanismo de elevación.

- Nov 22, 2018-

El transporte, la descarga y el almacenamiento de las piezas se realizan bajo el punto de elevación correspondiente en la planta baja del primer piso, por lo que debe haber suficiente espacio abierto en el sitio como el patio de accesorios de la máquina de limpieza de ventanas. El mástil de la máquina de limpieza de ventanas es de 500 × 500, y la pata principal del mástil de una sola pierna está hecha de acero de ángulo de 75 × 75 y acero de ángulo diagonal de × 50 × 50 (mm), cada longitud es de 1-4 metros Cada sección 16 longitudes de pernos de 20 mm de alta resistencia se utilizan para conectar diferentes longitudes.

El mecanismo de elevación de la máquina de limpieza de ventanas generalmente debe colocarse en el techo del edificio. Cuando se coloca la máquina de elevación, el cable de conexión se conecta con el edificio y el revestimiento de madera se coloca debajo de la máquina de elevación para asegurar la superficie de la pala y mejorar el estado de tensión del cable. El mecanismo de elevación El cable se guía por el bloque de polea y se baja verticalmente desde un conjunto de poleas fijas en la parte inferior de la máquina de limpieza de ventanas original, y los componentes de la máquina de ventana se levantan verticalmente hasta que se cuelgan todos los componentes. a la parte superior de la capa.

Al instalar los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas, es necesario instalar un mástil de una sola pierna, atarlo con un cable de acero y apretarlo con un polipasto para superar la fuerza del componente horizontal al levantar el equipo. Cuando se levanta el equipo, cuando el equipo está a 10 cm del suelo, la pluma se somete al movimiento de subida y bajada varias veces y luego se inspecciona. Una vez que se pasa la inspección, se puede llevar a cabo el levantamiento formal. Http: //www.chinagondola.com/