Conocimientos a dominar durante el funcionamiento del limpiador de ventanas de techo fijo.

- Apr 01, 2019-

En el proceso de uso del limpiador de ventanas de techo fijo, se conecta principalmente con la estructura del edificio y el sistema de la vía. El pedestal mantenido por la máquina de limpieza de ventanas fijas del techo debe ajustar de manera efectiva todas las placas de acero preinstaladas al mismo plano ajustando las tuercas en los pernos incrustados una vez finalizada la construcción, y rellenando los huecos en la lechada secundaria. La placa de acero está fija, la placa de fijación de la pista está incrustada directamente por la placa de conexión de la pista.

 

Cuando se selecciona la máquina de limpieza de ventanas con techo fijo en el perfil, generalmente se utilizará acero en forma de H o acero en forma de I. La pista del equipo se soldará directamente en la placa de acero incrustada. Después de la instalación de la pista del equipo, el techo y la base se pueden unificar. Hacer tratamiento a prueba de agua.

 

Cuando la máquina de limpieza de ventanas fijas del techo haya finalizado, debe estacionarse en la posición de estacionamiento designada cuando se detenga. Si la columna está levantada, la columna debe estar bajada. Si hay una expansión de la pluma, la máquina de limpieza de ventanas de un solo brazo debe retirar la pluma; Para las sub-plataformas hidráulicas, la subestación hidráulica debe ser retraída; Si la pluma está inclinada, la pluma debe estar bajada.

 

La plataforma limpiador de ventanas de techo fijo es fija; el foque es fijo; El cable a prueba de viento está atado; la llave se retira del panel de control y se entrega; el enchufe de alimentación está desenchufado de la toma de corriente; el cable se recoge en el colector; la abrazadera del riel es confiable El terreno está sujeto a la pista. www.chinagondola.com