Pasos de instalación de la cesta colgante

- Jul 23, 2018 -

1, la altura del soporte de ajuste del soporte de suspensión ajustable debe hacer que la viga delantera debajo del lado ligeramente más alto que la pared del parapeto (u otros obstáculos) altura, si es posible, debe ubicarse en el mecanismo de suspensión, enfrente del rayo fuera del lado y el parapeto de la pared entre el bloque fijo.

2, la extensión de la viga frontal del extremo del rango de ajuste nominal de 0.3 ~ 1.5 metros.

3. El espacio entre los asientos delanteros y traseros debe ajustarse a la distancia máxima en la medida de lo posible, siempre que las condiciones del sitio lo permitan.

4, la distancia entre los dos soportes debe ajustarse a la distancia del punto final del alero delantero que la longitud de la plataforma de suspensión de 3 ~ 5 cm.

5, la tensión para fortalecer el cable de acero, debe hacer que el frente Lianglio 3 ~ 5 cm, para producir pretensado, mejorar el grado de Liang antes.

6. Cuando se sujeta el cable, el número de la abrazadera del cable no es inferior a 3, la abertura en forma de U y el extremo del cable son opuestos al lateral, y la dirección es constante. La abrazadera de cable debe sujetarse en orden desde el punto de elevación, y entre la última abrazadera de cable y la anterior, el cable debe estar ligeramente arqueado.

Cuando se aprieta la tuerca de la abrazadera de cable, la cuerda de alambre debe sujetarse con un diámetro de 1/2 ~ 1/3.

7, el cable colgante, debe ser la placa libre de cable de acero en el suelo, se extraerá cuidadosamente empalme a lo largo de la parte delantera hacia abajo lentamente, prohibir estrictamente el cable en un disco hacia abajo. Cuando se termina el cable, la cuerda enredada debe separarse cuidadosamente y el cable adicional debe ajustarse cuidadosamente y el suelo no debe dispersarse arbitrariamente.