Instalación de sistema de vía y dispositivo de seguridad para accesorios BMU.

- Nov 21, 2018-

Los sistemas de rieles y los dispositivos de seguridad son dos de los accesorios de BMU más importantes, por lo que son estrictamente necesarios para su diseño e instalación. En primer lugar, la estructura de la pared debe tener suficiente altura, grosor y resistencia. De lo contrario, la seguridad de la máquina de limpieza de ventanas se verá afectada debido a la incapacidad de cumplir con la longitud de anclaje de las piezas incrustadas. La base debe colocarse en la pared estructural o más gruesa tanto como sea posible en combinación con la estructura del edificio. La pared se utiliza para reducir el impacto de la carga de la ventana en la estructura del techo.

Como accesorio de la ventana del limpiador de ventanas, la junta de la cadena debe ser alisada, y el extremo de la guía debe estar provisto de un deflector de punta con un grosor de no menos de 10 mm. Al mismo tiempo, es necesario establecer una altura suficiente para que el equipo camine, y considerar completamente el espacio ocupado por la decoración del edificio para evitar que la parte inferior golpee el techo cuando el equipo camina o choca con el edificio cuando el La plataforma suspendida retrae el techo.

En general, el equipo debe estar equipado con frenos, límites de desplazamiento y bloqueos de seguridad, etc., y puede instalarse después de la inspección; la plataforma de trabajo debe estar equipada con interruptores de límite superior e inferior, y la plataforma de trabajo debe tocarse; cada cable de seguridad debe estar instalado El bloqueo de seguridad se reinicia automáticamente; el bloqueo de seguridad debe operarse cuando la velocidad de deslizamiento de la plataforma sea mayor a 25 / min, y debe usarse dentro del período de validez cuando no sea mayor de 100 mm. El cierre de seguridad vencido debe ser probado por una fábrica profesional antes de que pueda ser utilizado. Http://www.chinagondola.com/