Accesorios góndola mejoradas son más fácil de usar que gondola vintage

- Nov 17, 2018-

Con el desarrollo de la sociedad, nuestra góndola son cada vez más humanizado. Mediante la mejora de colgar accesorios de góndola, es mejor facilitar la construcción de la mayoría de los usuarios y amigos, mejorando grandemente la eficacia del trabajo. Una de las mejoras más importantes es la mejora de la plataforma.

 

Por el momento, el disco dentado del accesorio cesta utiliza un surco en forma de V, que se mejora, por lo que puede utilizar el cable de alambre, mejorando así las desventajas del trabajo-cambio en el uso anterior. A través de esas mejoras, el problema se soluciona y los desechos es controlado. Además, la góndola que solíamos utilizar tiene una barra transversal durante el uso, para que la pierna se bloqueará durante la construcción. Para la góndola actual, es una buena manera de evitar este problema.

 

Después de un período de uso, muchos clientes se reflejarán que los accesorios de góndola en el edificio se dañan fácilmente. De hecho, la razón de la corrosión de la capa superficial de los accesorios de la góndola es que método de almacenamiento del usuario no es apropiado, y la otra parte debe hacer la góndola a largo plazo. El suelo es en un ambiente húmedo, que hará que la pintura en la capa exterior de la góndola para ser contaminados y oxidados. Por lo tanto, es necesario mantener el equipo y mantener la accessories.http://www.chinagondola.com/ de góndola dirigida regularmente