Cómo solucionar problemas de funcionamiento de la máquina de limpieza de ventanas

- Sep 17, 2019-

Eliminación de fallas en la operación de limpieza de ventanas:

1) Si se produce un fallo de alimentación y la fuente de alimentación no se puede recuperar, es decir, no se puede conectar hasta que se ejecute el servicio de mantenimiento. El rescate de emergencia debe realizarse en este momento:

a) garantizar que la comunicación entre el carro y la plataforma sea normal;

b) Extraiga la potencia del carro del piso del zócalo;

c) abrir la puerta del chasis del mecanismo de elevación;

d) Inserte la llave Allen en la pieza de repuesto en el orificio del freno de elevación del motor de elevación, tire del freno de freno y coloque lentamente la plataforma de trabajo en el suelo (tenga en cuenta que el freno de mano debe colocarse en una dirección, detenerse en una dirección , mantenga la velocidad baja, asegúrese de que el personal esté seguro en el suelo).

Nota: Al soltar el freno del motor, debe liberarse lentamente, porque cuando el carrete excede una cierta velocidad, es decir, cuando la velocidad descendente de la plataforma excede los 20 m / min, el freno de respaldo se activará automáticamente y el carrete se frenará dentro de Carrera de 0.6m. La plataforma de trabajo se detiene por el movimiento descendente, y siempre que el operador del piso levante la manija de liberación del freno de respaldo (la manija de liberación del freno de liberación está en la pared lateral de la caja de elevación), el freno de respaldo está listo nuevamente.

2) Cuando se activa el freno de respaldo, actúa el interruptor de carrera anti-exceso de velocidad instalado en el freno y se corta la alimentación del circuito principal.

3) Todos los motores están equipados con las siguientes formas de protección:

a) Dispositivo de protección de relé térmico de sobrecarga

b) use el botón manual

Nota: Los datos en el PLC se han configurado y depurado. No es necesario restablecer ninguna medida de protección. Está prohibido que el usuario cambie la configuración en el PLC. Si el personal no autorizado realiza algún cambio en la máquina, el fabricante no será responsable de ninguna anomalía. Si la máquina no funciona correctamente, comuníquese con el fabricante.

Nota especial: El supervisor del limpiador de ventanas descubrió que cualquier problema durante el proceso de limpieza de ventanas debe registrarse en el registro de trabajo. En caso de mal funcionamiento o emergencia, el operador del limpiador de ventanas debe notificarlo de inmediato. Por ejemplo, se realiza una llamada de emergencia y la información se envía al departamento de administración de equipos si es necesario.

https://www.chinagondola.com/