¿Cómo mejorar la estabilidad de la plataforma para el puente?

- Nov 14, 2018 -

Todos sabemos que la Plataforma para puentes mejora la seguridad y la estabilidad en comparación con el equipo de trabajo aéreo con puentes convencionales, pero el uso básico de la Plataforma para puentes es en el entorno externo. El entorno complejo del sitio de construcción es diferente del plano completo, y la apariencia del edificio es diferente. Necesitamos dominar el equilibrio durante el proceso de uso, que es una de las formas de garantizar la seguridad del personal.

Para mejorar el equilibrio de la plataforma para el puente, en primer lugar, el primer y el segundo controlador de motores de reluctancia pueden comparar respectivamente las señales de detección de corriente y detección de posición realimentadas por los motores de reluctancia conmutados izquierdo y derecho con las señales dadas, y los dos controles de motor de reluctancia El dispositivo sintetiza información de control precisa y la reenvía al motor de reluctancia conmutado izquierdo y derecho para eliminar la diferencia entre los dos motores, logrando así la sincronización entre los dos motores.

En segundo lugar, no debe haber ninguna construcción temporal bajo la línea de alto voltaje. No está permitido apilar materiales y realizar trabajos de construcción. Al trabajar en el lado de la línea de alto voltaje, debe mantenerse la distancia horizontal de 6 m o más. Cuando no se alcanza la distancia anterior, se deben tomar medidas de protección de aislamiento para asegurar la grúa puente. La seguridad del trabajo del operador de la cesta.

Cuando usamos la Plataforma para el puente, cada equipo eléctrico en el sitio de construcción debe tener su propia caja de interruptores dedicada. El interruptor de cuchilla (interruptor) y el protector de fugas en la caja solo pueden controlar un dispositivo y no se pueden controlar al mismo tiempo. Dos o más dispositivos, de lo contrario es propenso a los accidentes.http: //www.chinagondola.com/