¿Cómo garantizar la seguridad de los trabajadores en la máquina de limpieza de ventanas tipo riel de techo?

- Nov 24, 2018-

El operador de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo debe pasar los exámenes de capacitación pertinentes y estar certificado para trabajar; el control remoto debe ser operado por una persona especial, y el viento debe detenerse en el día lluvioso o superior; al mismo tiempo, se debe usar el cinturón de seguridad y la cuerda de seguridad debe estar sujeta al objeto sólido superior. La hebilla de seguridad debe estar sujeta a la cuerda de seguridad del cierre de gancho.

El personal de construcción de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo nunca debe usar la máquina de limpieza de ventanas como herramienta de transporte vertical, y controlar estrictamente la capacidad de carga. La máquina de limpieza de ventanas se abre a la posición de trabajo del vidrio para el muro cortina. El personal de la construcción aplica dos ventosas respectivamente a una superficie de vidrio al lado del vidrio que se va a desmontar, y las sujeta con una cuerda y una máquina de ventanas.

En los trabajos de construcción, las herramientas y los residuos retirados deben conservarse y la máquina de limpieza de ventanas debe colocarse. Nunca se debe tomar el tiempo de caída de objetos, y se deben tomar precauciones de seguridad. El personal de construcción en la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo debe cooperar estrechamente con el personal de trabajo interior. El personal de construcción en la máquina de limpieza de ventanas debe cortar el gel de sílice alrededor del vidrio antes de que el personal del interior rompa el vidrio, y coloque el deflector especial sobre la superficie del vidrio verticalmente. El deflector debe estar apretado, seguro y libre de huecos.

El personal de construcción de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo debe hacer una construcción civilizada, y completar con seriedad la limpieza neta de la obra. La máquina de limpieza de ventanas se elevará a la planta superior todos los días antes del trabajo, y la fuente de alimentación de la máquina de limpieza de ventanas debe cortarse. Http://www.chinagondola.com/