Cómo garantizar la construcción segura de la limpieza exterior de paredes de gran altura

- Jul 23, 2018-

En Gran Bretaña, Alemania, Francia, Australia y otros países, "Spider-Man" es el nombre oficial de "técnico de operación de cuerdas".

Los gobiernos de estos países cumplieron con los estrictos procedimientos y medidas de seguridad de la Asociación Británica de Cuerdas Industriales (IRATA). Cada "Hombre Araña" antes de ingresar a la profesión, debe someterse al riguroso entrenamiento estándar de la industria IRATA, obtiene la aprobación, también debe aceptar varios meses de observación, puede ir a la batalla.

"Spider-Man" en el trabajo, debe cumplir con el manual del programa Irata "grueso como la Biblia", de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo, ocasiones, observar procedimientos de seguridad específicos. "Spider-Man" está dividido en 3 niveles. Desde el nivel 1 hasta el nivel 2, al menos 500 horas de experiencia de escalada en el campo, y hasta 3 deben tener al menos 1000 horas de experiencia laboral. "Spider-Man" no puede trabajar solo, al menos dos personas están presentes al mismo tiempo, una de las cuales debe ser de nivel 3, puede realizar una supervisión de seguridad, verificar la cuerda y el líder del equipo.

Antes de cada proyecto, el líder del equipo se asegurará de que el "hombre araña" cumpla con todos los procedimientos de seguridad e identifique la seguridad del sistema de cable. Según Irata, cualquier Spider-Man que no cumpla con alguna de las medidas de seguridad será despedido de inmediato.