Cómo calcular la altura de elevación de la plataforma del edificio

- Aug 01, 2019-

Si se trata de un edificio general, solo necesita medir la altura de uno de los pisos y luego multiplicar el piso al que debe elevarse. Puede conocer la altura de elevación de la demanda total. Cuando no se pueda determinar con precisión la altura de elevación, intente seleccionar la altura máxima que exceda la demanda y evite el problema de que la altura de elevación es insuficiente y no se puede utilizar debido a una medición inexacta.

Después de seleccionar la plataforma de construcción correspondiente, también se requiere llevar a cabo pruebas de funcionamiento e inspección. Primera verificación, sin carga, carga nominal, sobrecarga, elevación suave, arranque, frenado es normal. Limitador Las cerraduras de seguridad, etc. deben poder usarse normalmente, de manera segura y confiable para cumplir con los requisitos. También hay un nivel de ruido en la canasta de construcción.

Durante el funcionamiento de la plataforma de construcción, debe prestar mucha atención a si el cable está colgado de la pared. Si se atrapa, no se debe tirar con fuerza. La canasta debe levantarse hacia arriba y hacia abajo para que el cable se relaje antes de que pueda correr. Cuando la plataforma desciende 50 cm del suelo, debe detenerse para verificar si la plataforma presiona el cable y el cable. Después de la inspección, se puede bajar el suelo.

www.chinagondola.com