La máquina de limpieza de ventanas tipo pista horizontal debe prestar atención al diseño

- Nov 17, 2019-

En términos del diseño de la máquina de limpieza de ventanas de tipo de vía, debemos prestar atención a su cambio de temperatura, ya que el cambio de temperatura en sí mismo es causado directamente por la expansión y contracción térmica de la vía, de modo que el punto de conexión de la vía En muchos aspectos, como el dispositivo de techo, también tiene un impacto relativamente grande.

Para este diseño, debemos prestar atención a que la longitud de cada segmento de vía es inferior a 9 m, también es inferior a 3 mm en términos de espacio libre de la junta de expansión. Tampoco es adecuado establecer juntas de expansión para la sección de giro de arco. También es necesario posicionar las dos juntas de expansión del riel, pero también escalonarse más de 2000 mm. Por lo tanto, para áreas con grandes diferencias de temperatura, también es necesario utilizar pequeñas secciones de perfiles para orbitarlas.

Para el diseño de la base de la vía, también debe ajustarse al módulo del edificio, y también es relativamente conveniente para su construcción civil. Además, también necesitamos dejar concreto para fundir y hacer vibrar el espacio. Cuando su pared es relativamente alta, también deberíamos referirnos al tamaño del limpiador de ventanas para beber su rendimiento y otros aspectos. de.

Debemos tener en cuenta que para el diseño del anclaje de la vía y el accesorio, también está sujeto a la carga nominal de más de 2 respaldos en términos de su resistencia. Además, el anclaje de las partes incrustadas también debe cumplirse. Los requisitos de diseño arquitectónico, para los accesorios de la vía y la conexión, así como los anclajes y muchos otros aspectos, debemos hacer antioxidantes, anticorrosivos y otros aspectos del tratamiento.


https://www.chinagondola.com