Tendencia de desarrollo futuro de limpiadores de ventanas

- Feb 04, 2020-

El limpiador de ventanas es un producto desarrollado sobre la base de trabajar a gran altitud. Los productos de limpieza de ventanas de los países desarrollados en el extranjero se han desarrollado anteriormente. Países como Alemania, Japón, Bélgica, Noruega y otros países han formado gradualmente su propia serie de productos desde principios de la década de 1960. Varios edificios de gran altura de nueva construcción en China en las décadas de 1980 y 1990 fueron diseñados principalmente por arquitectos extranjeros. La instalación de limpiadores de ventanas se ha considerado en el diseño arquitectónico, y se han seleccionado limpiadores de ventanas extranjeros para el uso futuro del edificio. Los trabajos de limpieza y mantenimiento de paredes sentaron una buena base.

Alrededor de 1995, China comenzó a entrar en el auge de la construcción de edificios de gran altura, y las empresas nacionales de limpieza de ventanas profesionales también se han desarrollado una tras otra. En la actualidad, los productos de limpieza de ventanas se han desarrollado rápidamente en China y se han convertido en una especie de equipo de mecatrónica de alta tecnología. En 2003, China promulgó la norma nacional GB19154-2003 "Limpiacristales". La mayoría de los edificios de alta gama en Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras grandes ciudades están equipados con limpiadores de ventanas. Sin embargo, todavía hay bastantes edificios de gran altura en China. Debido a que el diseño de soporte del limpiador de ventanas no se considera en el diseño arquitectónico, el equipo del limpiador de ventanas no se puede instalar, lo que trae grandes inconvenientes para la limpieza y el mantenimiento futuros.

Algunos edificios con formas simples se limpian manualmente con grandes ganchos de cuerda, lo cual es inseguro e incivilizado, y no es posible reemplazar el vidrio de muro cortina y la reparación de pegamento. Para edificios con formas complejas, la limpieza manual no es posible, y mucho menos para llevar a cabo Otras operaciones. Con la mejora continua de las leyes y regulaciones de China, la mejora de la civilización, el establecimiento de la administración de la propiedad del edificio y la limpieza y el mantenimiento seguros y regulares de sus paredes externas, ha atraído cada vez más atención. La limpieza manual de colgadores de cuerdas grandes eventualmente será prohibida, y los limpiadores de ventanas son el equipo especial más seguro, práctico y eficiente para operaciones a gran altitud. La necesidad de instalar limpiadores de ventanas ha sido ampliamente reconocida.

https://www.chinagondola.com/