Modo de operación limpieza externa de la pared

- Oct 17, 2018 -

a. alto colgante placa (método de la cuerda): el trabajador utiliza la placa colgante (cuerda) se deslice a la posición designada para el funcionamiento de la construcción. Este método de construcción es conveniente, flexible y tiene un alto factor de seguridad. Al mismo tiempo, ocupa menos recursos y puede reducir el impacto en el trabajo diario y la vida de los propietarios.

b. coche araña altura: usar el equipo de plataforma tales como coche que araña y levantar el carro para el transporte de los trabajadores en la ubicación designada para la operación de construcción. Este método de construcción ha limitado limitaciones y es generalmente adecuado para proyectos difíciles hasta 36 metros. Debido al alto coste, se utiliza raramente.

c. suspender el método de la plataforma de trabajo: colgar una plataforma de trabajo de la suspensión en el techo para el transporte de los trabajadores en la ubicación designada para la operación de construcción. Este método de construcción tiene baja eficiencia de limpieza y alto costo.

d. limpieza de la máquina de la ventana del edificio: cuando se construyen algunos edificios de gran altura, la máquina de limpieza de ventana reservada. Este método de construcción es el mismo que el colgante método de cesta, pero es fácil de mover.

e. frotamiento interior de doble método: parte de la limpieza de la ventana exterior de vidrio adopta doble cara magnética cristal raspado. Este método puede utilizarse en interiores, pero la eficiencia es baja, la confiabilidad es pobre y el sur utiliza más. Debido a la fuerza de la fuerza magnética, tiene casi ningún efecto en el hueco doble acristalamiento.

http://www.chinagondola.com/