Excelente rendimiento y construcción del equipo de ventana de tejado carril tipo máquina de la limpieza

- Nov 15, 2018-

El mecanismo entero de la ventana de tipo de riel de techo limpiador es generalmente montado sobre un chasis que puede viajar en una pista horizontal, y el movimiento del caminar chasis completa la operación horizontal la totalidad de limpiador de ventanas. Este tipo de limpiador de ventanas generalmente está instalado en un tejado con poca pendiente y es relativamente independiente del edificio.

 

Porque el mecanismo de elevación, giro y elevación de la máquina de la limpieza de ventana es flexible y diversa, el techo riel tipo ventana limpieza máquina puede cumplir los requisitos de la mayoría de los edificios. Como se reservan el espacio y la carga admisible de la azotea del edificio, la longitud del brazo puede ser A pocos metros a decenas de metros, porque el peso aumenta con el crecimiento del brazo, el peso de la máquina entera también varía de 2 a 3 toneladas a varias decenas de toneladas. Por lo tanto, en el diseño de la estructura del edificio, deben considerarse las cargas concentradas de la ventana de limpieza de la máquina. La influencia de la estructura, las vigas de carga necesarias y columnas y otras estructuras se agregan para cumplir con las condiciones necesarias para la instalación de la ventana de limpieza de la máquina.

 

El sistema ferroviario está conectado a la estructura del edificio y la distancia de la galga es generalmente 0.8-2.0 m. Los dos carriles se pueden organizar en un solo plano o no en un plano. Después de la Fundación, todas las placas de acero integradas se ajustan a un mismo plano ajustando las tuercas en los pernos embebidos. Después de la lechada secundaria llena los huecos, se fijan las placas de acero incrustadas, y los rieles se fijan en las placas de acero incrustadas por carril joints.http://www.chinagondola.com/