Desmontaje de piezas en limpiaparabrisas tipo riel de techo.

- Mar 25, 2019 -

Antes de desmontar la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo, el equipo debe inspeccionarse minuciosamente y deben registrarse las condiciones relevantes de la máquina de limpieza de ventanas. El proceso de desmontaje estaciona la plataforma de suspensión en un piso plano y sólido. Retire el cable y el cable para quitar el peso y comience a presionar el botón hacia abajo para sacar el cable del polipasto y el cierre de seguridad.

 

Apague la energía del limpiador de ventanas del tipo de riel de techo y tire del cable en la posición del mecanismo de suspensión. El cable metálico fue descargado del mecanismo de suspensión, enrollado en un disco de 60 cm de diámetro y atado con una cuerda. El cable de alimentación se retira de la caja de distribución de energía, el cable de alimentación se retira de la caja eléctrica de la góndola y el cable de alimentación se coloca en el suelo.

 

Retire el mecanismo de suspensión para quitar los pernos, retire el cable de acero de refuerzo con la hebilla de tornillo y el soporte delantero y trasero; quitar los tornillos, quitar las vigas traseras delanteras y traseras; quitar el peso Retirado del limpiador de ventanas del riel del techo, cada componente debe mantenerse en un lugar seguro para su uso posterior. Además del desmontaje del limpiador de ventanas del riel del techo, su instalación también está estrictamente regulada para garantizar la estabilidad del limpiador de ventanas del riel del techo. Www.chinagondola.com