Diseño detallado del carrete de accesorios BMU.

- Oct 26, 2018 -

Como accesorio de la máquina de limpieza de ventanas, el carrete debe estar diseñado científica y racionalmente. Por ejemplo, el carrete debe instalarse de manera confiable y flexible. Si es un carrete de tambor, debe abrirse y diseñarse como una bobina multicapa. Un rodillo de presión u otro dispositivo similar presionado contra el carrete para evitar que el cable se salga del carrete.

Para los carretes enrollados de múltiples capas de los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas, cuando la canasta está en la posición más alta, la altura de los dos lados del carrete debe exceder el cable de acero más exterior, y su altura no debe ser inferior a 2.5 veces el diámetro la cuerda. El dispositivo de fijación en el carrete debe ser seguro, confiable y fácil de revisar. Cuando las góndolas alcanzan la posición más baja, el número de cuerdas de seguridad en el carrete no debe ser inferior a 3 vueltas. Bajo la condición de retener 3 vueltas, debería ser capaz de soportar 1.25. La tensión nominal del cable.

Con el fin de garantizar la seguridad durante el funcionamiento de la máquina de limpieza de ventanas, es necesario configurar el dispositivo anti-flojo del cable. Cuando el cable está flojo, caótico o roto, el carrete que es el accesorio de la máquina de limpieza de ventanas debe dejar de girar inmediatamente. Además, los cables deben estar dispuestos de forma ordenada en el carrete. Cuando el cable metálico se enrolla dentro o alrededor del carrete, el ángulo de la ranura en espiral no debe ser superior a 4 ° desde el plano vertical del eje del carrete; El carrete no debe ser mayor a 2 °. Si es superior a 2 °, el mecanismo de organización de la cuerda debe estar configurado.

Según las normas pertinentes, el diámetro mínimo de enrollamiento del rodillo de la ventana de la máquina de limpieza de ventanas es 19 veces el diámetro del cable; sin embargo, cuando se usa el cable de alambre del núcleo del cable, el diámetro del tambor no es inferior a 22 veces el diámetro del cable, de modo que puede ser suficientemente resistente. El papel del cable metálico. Http://www.chinagondola.com/