Diseño de la estructura del sistema de pista para los accesorios de la BMU

- Dec 25, 2018 -

En el proceso de usar la máquina de la limpieza de ventana, está principalmente conectado con la estructura del edificio y el sistema de la pista. En circunstancias normales, la distancia de la galga es cerca de 0,6 metros. La pista puede ser utilizada comoelAccesorios de la UCM durante el proceso de diseño. También es posible que en un plano o no en un plano.

 

El sistema de rielelAccesorios BMU directamente se compone de tres partes: la pieza de conexión, la base y el carril. El equipo con eficacia puede lanzar la ventana de base de la máquina de limpieza antes de que la estructura tiene un límite. La altura de la base del equipo debe ser mayor que la superficie del techo. La capa es de 70 cm. Una vez finalizada la construcción, el pedestal debe ajustar con eficacia todas las placas de acero previamente embebidas en el mismo plano ajustando las tuercas en los pernos embebidos. Después de la lechada secundaria puede llenar los boquetes, se fijan las placas de acero incrustadas, y finalmente el riel de fijación de la placa está enterrado previamente utilizando un carril de la placa de conexión.

 

Cuando la pista de los accesorios de la BMU en la interfaz externa de la base, deberán estar soldada en el tiempo con la Junta rota. La longitud de la pista debe ser vuelta soldada a una longitud de no menos de 200 mm, el ancho no debe ser menor que la anchura de pista, y el grueso del equipo no debe ser inferior a 12 mm galvanizada. Por supuesto, los puntos de apoyo no deben ser demasiado densos, y el espaciado de los equipos no debe ser menos de 1,5 metros. Los puntos de apoyo de los dos pueden simplificarse en vigas simples cuando se considera la carga máxima. Cuando se utilizan, el peso de cada pieza del equipo, se deben considerar la fuerza lateral y la fuerza causada por la carga de viento. www.chinagondola.com