Diseño del sistema de retención para accesorios de limpieza de ventanas.

- Feb 25, 2019 -

Cuando el limpiador de ventanas se utiliza en áreas al aire libre afectadas por el viento y la altura de trabajo es superior a 40 m, el sistema de restricción debe instalarse o restringirse. La forma general de dichos accesorios de limpieza de ventanas es un parteluz integral con la fachada; o una restricción de cable de alambre que cuelga.


El sistema de restricción de rieles verticales del limpiador de ventanas debe estar diseñado para facilitar la conexión y separación de los dispositivos de restricción. En el caso de una emergencia, debe haber medidas que permitan al operador del limpiador de ventanas separarlo del riel vertical en cualquier ubicación sin el uso de herramientas.

 

En el proceso de trabajo de la máquina de limpieza de ventanas, el diseño del sistema de sujeción de cable de los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas debe cumplir las siguientes condiciones. La capa de restricción más baja debe estar 40 m por debajo del suelo natural; el espacio del punto de restricción por encima de 40 m no debe ser superior a 20 m; cuando el edificio está diseñado como una fachada escalonada, la altura máxima del plano a la primera capa de restricción no debe ser más de 20 m.

 

El sistema de restricción debe diseñarse de modo que no cause ningún daño al cable durante la conexión o la separación o el trabajo. El diseño del sistema de retención limitará el desplazamiento máximo de la oscilación lateral de la góndola a 4 my la oscilación longitudinal no debe exceder el 40% de la longitud del limpiador de ventanas.