Precauciones de construcción para la máquina de limpieza de ventanas tipo riel montada en la pared

- Dec 07, 2019-

La ventana de la máquina de limpieza de ventanas está dispuesta hacia arriba y hacia abajo a lo largo del lado interno de la pared del parapeto. La parte incrustada se compone de una placa de acero incrustada de 10 ~ 16 mm de espesor y 6 barras de acero pre-incrustadas de 16 × 20. La barra de acero preincrustada se fija con la placa de acero preincrustada por la tuerca, y la parte preincrustada del riel se moldea con la pared del parapeto cuando la pared del parapeto está fundida, y la superficie del acero pre-enterrado La placa está nivelada con el hormigón. Después de la finalización de la construcción enterrada, los otros pasos son los mismos que el tipo de riel horizontal.

Además de los puntos de seguimiento horizontales mencionados anteriormente, el sistema de seguimiento de la máquina debe prestar atención a los siguientes puntos durante el diseño y la instalación:

1 La estructura de la pared debe tener la posición, grosor y resistencia correspondientes. De lo contrario, la seguridad de la máquina de limpieza de ventanas se verá afectada porque no se puede alcanzar la longitud de anclaje de la pieza incrustada. La base debe colocarse en la pared estructural o lo más gruesa posible en combinación con la estructura del edificio. La pared de la hija para reducir el impacto de la carga de la ventana en la estructura del techo;

2 La junta de la oruga debe pulirse suavemente, y el extremo de la oruga debe estar provisto de un deflector de punta con un espesor de no menos de 10 mm;

3 Para establecer una posición relativa para que el equipo camine, y considere el espacio ocupado por la decoración del edificio, para considerar la colisión del edificio con el edificio cuando la parte inferior golpea el techo o la plataforma suspendida retrae el techo.


https://www.chinagondola.com