La plataforma de construcción tiene dos frenos.

- May 25, 2019-

La plataforma de construcción tiene un mecanismo de protección de seguridad de bloqueo de seguridad conmutable, autoblocante de fuerza negativa estructural y tiene un cable de seguridad independiente. El operador no tiene que operar deliberadamente. Hay dos dispositivos de freno en el bloqueo de protección y seguridad para establecer el ángulo de inclinación de la plataforma según la regulación. Dentro del alcance. La pendiente descendente manual de la plataforma del edificio se puede bajar suavemente cuando la fuente de alimentación se pierde debido a una falla eléctrica, y el operador de la plataforma de construcción puede alcanzar el suelo de manera segura.

 

Cuando la velocidad de caída de la plataforma del edificio excede la velocidad segura definida, el dispositivo de desaceleración centrífuga comienza a disminuir la velocidad más baja; cuando el equipo de la plataforma de construcción excede el límite superior establecido manualmente, la fuente de alimentación se corta automáticamente y se activa el timbre de alarma; Si se utiliza el motor de la plataforma de construcción. Si una condición anormal o una anomalía en el circuito hace que el motor encuentre una sobrecarga, desconecte el lazo de control del contactor para desconectar el circuito principal.

 

Al final de cada día de trabajo, limpie la plataforma, los cables y los mecanismos de suspensión de las canastas de construcción, y limpie todo tipo de basura, pintura y impurezas de mortero de adhesión a la superficie. La plataforma debe ser impermeable y resistente a la humedad para evitar cortocircuitos eléctricos causados por la entrada de humedad. El dispositivo de autobloqueo de la cuerda de seguridad debe inspeccionarse y mantenerse después de cada uso para garantizar el siguiente uso seguro. Www.chinagondola.com