Construcción de limpiador de ventanas tipo pista con pared adjunta

- May 30, 2020-

La pista del limpiador de ventanas está dispuesta hacia arriba y hacia abajo a lo largo del interior del parapeto, y las piezas incrustadas se componen de una placa de acero incrustada de 10 x 16 mm de espesor y seis barras de acero incrustadas de 16 o 20. Fije la barra de acero incrustada con la placa de acero incrustada con una tuerca. Al lanzar el parapeto, las piezas incrustadas de la pista se integran con el parapeto. La superficie de la placa de acero incrustada es igual al hormigón. Una vez completada la construcción preenterrada, los otros pasos son los mismos que el tipo de carril horizontal.

Además de los puntos de carril horizontales anteriores, deben señalarse los siguientes puntos en el diseño e instalación del sistema de vías de la aeronave:

(1)La estructura de la pared debe tener suficiente altura, espesor y resistencia, de lo contrario afectará a la seguridad de la máquina de limpieza de ventanas porque no puede cumplir con la longitud de anclaje de las piezas incrustadas. La base debe instalarse en la pared estructural o más gruesa en la medida de lo posible junto con la estructura del edificio. La pared de la hija para reducir el impacto de la carga más limpia de la ventana en la estructura del techo;

(2)La conexión de la vía debe pulirse suavemente, y el extremo de la pista debe estar provisto de un deflector final con un espesor de no menos de 10 mm;

(3) Se debe reservar una altura suficiente para que el equipo camine, y el espacio ocupado por la decoración del edificio debe tenerse en cuenta plenamente para evitar que la parte inferior toque el techo cuando el equipo está caminando o colisionando con el edificio cuando la plataforma suspendida se retrate en el techo.

https://www.chinagondola.com