Requisitos de construcción y operación para limpiadores de ventanas de riel de techo

- Mar 19, 2019 -

Requisitos de construcción y operación para limpiadores de ventanas de riel de techo

La parte de la plataforma de trabajo de la máquina de limpieza de ventanas de riel de techo está hecha principalmente de aleación de aluminio y acero galvanizado; su cierre de seguridad debe enviarse a la organización de inspección o al fabricante con las calificaciones correspondientes de acuerdo con la norma nacional o las normas estándar. Puede ser utilizado en la parte trasera.

 

La carga interna del limpiador de ventanas del tipo de riel de techo debe mantenerse lo más uniforme posible. El exceso de cuerda en el suelo debe recogerse y no puede colocarse de manera casual, causando problemas o problemas innecesarios. Los operadores relevantes de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo deben tener las calificaciones y los requisitos correspondientes, y deben poder acceder al puesto después de obtener el certificado de empleo.

 

La fijación del extremo del cable metálico de la máquina de limpieza de ventanas del riel del techo debe cumplir con los requisitos de diseño, y el número de tarjetas de cable es 3. La caja de cambios y la transmisión se llenan o reemplazan según sea necesario. Cuando el limpiador de ventanas se esté ejecutando, preste atención al límite superior. Cuando no se pueda detener la plataforma de suspensión después de soltar el botón durante el proceso de ascenso y descenso, presione inmediatamente el interruptor rojo de parada en la puerta de la caja eléctrica para que la plataforma de suspensión se detenga de manera urgente. Mantenga la caja eléctrica limpia y no ponga herramientas u otros materiales en la caja.

 

Después de que se instale la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo, se debe aceptar. Solo se puede poner en uso después de que la confirmación de aceptación confirme que no hay problema. El equipo que no haya pasado la inspección de seguridad está estrictamente prohibido de ponerse en uso. Al mismo tiempo, está estrictamente prohibido utilizar la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo. Operaciones de elevación y elevación. Www.chinagondola.com