Principio de diseño de BMU

- Aug 29, 2019-

1) Seguridad: la máquina de limpieza de ventanas es un equipo no estándar para personal a gran altitud. La seguridad es un requisito previo a tener en cuenta en el diseño.

2) Fiabilidad: generalmente se instala en el techo de un edificio. Es viento y lluvia por muchos años. El mecanismo de transmisión diseñado, los componentes de potencia de soporte (motor, reductor), componentes eléctricos, etc., deben soportar el entorno hostil. Y uso a largo plazo.

3) Económico: el precio de una sola unidad es generalmente entre 60,000 y 400,000 dólares estadounidenses. El precio de una máquina de limpieza de ventanas complicada es de 700,000 a 140 dólares estadounidenses. Si el equipo cumple con los requisitos de seguridad y confiabilidad, debe ser económico. práctico.

4) Cumplir con los requisitos de soporte del edificio: el peso de la máquina de limpieza de ventanas es generalmente de 3000 ~ 25 000 kg, y el gran auto es de más de 50,000 kg. Al diseñar el esquema, es necesario coordinarse con el arquitecto del edificio para que cumpla con los requisitos de carga del edificio y reservar su pasaje peatonal.

5) Coordinación con el edificio: su diseño debe tener en cuenta el servicio, la función, las características estructurales y el estilo arquitectónico del edificio, y tratar de no afectar la uniformidad, la integridad y el arte arquitectónico sensorial de la superficie decorativa de la pared exterior. efecto.

https://www.chinagondola.com/