Estructura básica de techo fijo BMU.

- Nov 08, 2018-

La máquina de limpieza de ventanas con techo fijo recorre la pista en la parte superior del edificio y utiliza la acción de guía de la pista para caminar hasta la posición requerida. Al mismo tiempo, la máquina de limpieza de ventanas con techo fijo utiliza el mecanismo de elevación de múltiples capas de un solo tubo para mover la grúa de trabajo hacia arriba y hacia abajo. Permita que la góndola alcance cualquier posición de altura en la pared exterior del edificio.

Se puede ver que la máquina de limpieza de ventanas con techo fijo comprende una pista, un carro de la máquina principal, un sistema de caminar, un sistema de giro, un sistema de control eléctrico, un sistema de seguridad, una góndola y similares. La pista está dispuesta en el piso del techo, adopta una estructura de doble línea y se enrolla en un círculo de acuerdo con la forma del edificio. Está lo más cerca posible de la pared del parapeto para reducir la longitud de la extensión de la pluma.

El mecanismo del carro principal de la máquina de limpieza de ventanas fijas del techo está instalado en el riel del techo y puede caminar en cualquier parte de la vía mediante el mecanismo de desplazamiento. Toda la máquina adopta un diseño de balance completo seguro y confiable, para que toda la máquina de limpieza de ventanas funcione sin problemas y de manera estable. . El sistema para caminar incluye dos juegos de ruedas activas y dos juegos de ruedas motrices y un bastidor inferior de bastidor estable. Los cuatro juegos de ruedas para caminar están provistos de un mecanismo antivuelco y un mecanismo de guía de la pista, y la máquina de limpieza de ventanas está equipada con un seguidor de rieles, cuando no está en uso, el dispositivo se puede fijar firmemente en la pista.

El sistema de giro de la máquina de limpieza de ventanas con techo fijo se divide en un mecanismo de giro de la pluma y un mecanismo de giro de cola de milano. Mediante el uso alternativo de los dos mecanismos, la distancia entre el polipasto de trabajo y la pared y los diversos ángulos del polipasto se puede ajustar para satisfacer los cambios. Pared. El sistema de seguridad es una BMU montada en el techo que agrega una o más funciones auxiliares según los requisitos específicos del edificio. Http://www.chinagondola.com/